Políticas sitio web Promerco

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles procesar un pedido, después de eso te lo enviaremos a través de un operador logístico: Chilexpress.

El tiempo de envío de un pedido depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo, una vez que procesado, de la siguiente manera:

Norte Grande: Entre 3 y 8 días hábiles

Norte Chico: Entre 3 y 8 días hábiles

Núcleo Central: Entre 1 y 4 días hábiles

Concepción y La Frontera: Entre 3 y 8 días hábiles

Región de los Lagos: Entre 3 y 8 días hábiles

Región de los Canales:  Entre 5 y 8 días hábiles

*Puedes acompañar tus pedidos usando el código de rastreo de Chilexpress que recibirás en tu correo.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Tu pedido es preparado en las instalaciones de Promerco SA en la comuna de Quilicura – Región Metropolitana.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte

en contacto con nosotros en tienda@promerco.cl con tu número de pedido y teléfono para contacto.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

Devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos

en tienda@promerco.cl .

¿Realizan devoluciones de dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados, una vez que analizado caso a caso. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en tienda@promerco.cl con fotos de tu artículo y será analizado en caso y respondido en aproximadamente 5 días hábiles.